LITIO ARGENTINA
VISITE LA PLAZA DE MÁQUINAS PARA MINERÍA EN ARGENTINA MINING 2022
#Litio #Maquinas #Mineria #PlazadeMaquinas #ArgentinaMining #Linews #Salta
La tecnología es pilar fundamental en la cadena de valor minera por su aporte en eficiencia y seguridad a los procesos industriales. Si algo no puede faltar en Argentina Mining 2022 es la exposición de avances tecnológicos y desarrollos que ha tenido la industria de la minería.
Esta edición presentará en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta “La Plaza de Máquinas” con la última tecnología en maquinarias de uso minero.

Sobre Argentina Mining:
Argentina Mining es una empresa de Marketing y Eventos y tiene como objetivo vincular a la comunidad minera argentina y establecer un ámbito de promoción de la actividad en el mundo, generando a su vez oportunidades de negocios para sus miembros. Desde empresas mineras –tanto en producción, construcción como en exploración-, proveedores de equipos y servicios mineros, consultores y profesionales del rubro, hasta representantes de gobierno y asociaciones mineras. La empresa organiza el evento internacional Premium de la minería Argentina, la Conferencia y Exhibición Argentina Mining, que se desarrolla cada dos años en Argentina desde 1996, y la conferencia LatinExploration, entre otros. Adicionalmente, ofrece asesoría en temas de relaciones públicas y marketing para empresas del sector y desarrollando productos complementarios.
Para más información visite: https://www.argentinamining.com y no olvide preacreditarse en https://www.argentinaminingonline.com

LITIO ARGENTINA
Argentina Mining invita a votar por los premios más importantes de la Minería Argentina
#ArgentinaMining #ArgentinaMiningNorte #Mineria #Litio #Cobre #Salta
La comunidad minera argentina ya puede elegir a los ganadores entre referentes de empresas, operaciones, exploración, proveedores, sostenibilidad y relaciones comunitarias. Los reconocimientos forman parte de una tradición que Argentina Mining mantiene desde el año 2000. (más…)
LITIO ARGENTINA
SECCO avanza en Corrientes con la puesta en marcha de Bella Vista y la fase final del Parque Solar Esquina
La Compañía ya habilitó comercialmente su parque fotovoltaico de 7 MW en Bella Vista.
SECCO continúa consolidando su compromiso con el desarrollo de energías renovables en la Argentina. La Compañía anunció la habilitación comercial otorgada por CAMMESA a partir del 1 de Julio de 2026 del Parque Solar Fotovoltaico Bella Vista, además informó un importante avance en el Parque Solar Esquina, ambos ubicados en la provincia de Corrientes. (más…)
LITIO ARGENTINA
Guerra logística por el litio: el plan de Rosario para captar exportaciones hacia el Pacífico
#Litio #CarbonatodeLitio #Rosario #SantaFe #Pullaro #Cobre #Mineria #Electromovilidad #Logistica #Exportacion
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, emprende un viaje clave a Chile para gestionar la logística portuaria y disputar el negocio del litio que hoy domina el Pacífico.Foto: El Salar de Cauchari-Olaroz, en la Puna jujeña, es la mayor operación de litio de Argentina. (más…)
-
LITIO ARGENTINA2 semanas agoArgentina Mining Norte 2026 realizará su lanzamiento oficial en Buenos Aires y presentará las novedades de su edición aniversario
-
LITIO ARGENTINA3 semanas agoRIGI: aprueban un proyecto de litio de casi 208 millones de dólares en el Salar del Hombre Muerto
-
LITIO ARGENTINA6 días agoLITIO Y COBRE: LA INVERSIÓN DE 3000 MILLONES DE DÓLARES DE ESTADOS UNIDOS QUE VUELVE A PONER A LA MINERÍA ARGENTINA EN EL CENTRO DE LA ESCENA
-
LITIO ARGENTINA6 días agoGuerra logística por el litio: el plan de Rosario para captar exportaciones hacia el Pacífico
-
LITIO ARGENTINA1 día agoSECCO avanza en Corrientes con la puesta en marcha de Bella Vista y la fase final del Parque Solar Esquina
-
LITIO ARGENTINA1 día agoArgentina Mining invita a votar por los premios más importantes de la Minería Argentina









