LITIO ARGENTINA
CAMYEN, Y-TEC Y ZIJIN REUNIDOS PARA AVANZAR EN LA CADENA DE VALOR AGREGADO DEL LITIO

#CatamarcaMinera #Argentina #Camyen #CatamarcaConstruyeFuturo #Litio #Zijin #Y-tec
#Minería #Energía #EcosistemaMinero #Electromovilidad
Directivos de estas empresas se reunieron en las oficinas de @ypfoficial para avanzar en la cadena de valor del Litio, una iniciativa en la que Camyen colabora estrechamente con Y-TEC (@ypfoficial Tecnología) 🇦🇷 y @litioargentina.
Así mismo Camyen agradece a @mineria_ar cuya perspectiva y apoyo constante han sido fundamentales para el avance de los proyectos.
Camyen continuará con entusiasmo y determinación, con la convicción de que el Litio desempeña un papel fundamental en la transición hacia una economía más sostenible y orientada al futuro.
Director de LiNews www.litio.com.ar
LITIO ARGENTINA
A una semana de Arminera 2025: los datos clave para vivir la gran cita de la minería Argentina

#Arminera2025 #Arminera #Mineria #Litio #Cobre #Oro #Plata #Argentina #Electromovilidad #LaRural #armineraexpo
Buenos Aires, mayo de 2025 – Del 20 al 22 de mayo, el Predio Ferial La Rural se convertirá en el punto de encuentro clave para los protagonistas de la industria minera. Organizada por la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina, Arminera 2025 reunirá a más de 400 expositores en una edición que promete ser la más grande hasta el momento. (más…)
LITIO ARGENTINA
EXTRACCIÓN DIRECTA DE LITIO: ADIONICS ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE SU NUEVO CEO

#Adionics #Litio #Lithium #Mineria #Extracciondirectadelitio #LitioSustentable #Salta #Electromovilidad #Cobre
El ejecutivo sucederá a Gabriel Toffani, el experto francoargentino que desempeñó el cargo durante tres años. La compañía francesa apuesta por la extracción de litio sustentable en el norte argentino, desde su planta ubicada en el Parque Industrial de Güemes, Salta. (más…)
LITIO ARGENTINA
ADVERTENCIA DE LA CÁMARA ARGENTINA DE EMPRESAS MINERAS, CAEM Y DE LA CÁMARA MINERA DE SAN JUAN, CMSJ, SOBRE INVERSIONES EN CRIPTOACTIVOS VINCULADOS A MINERALES COMO EL LITIO Y EL ORO

#Litio #Caem #Cmsj #Mineria #Criptoactivos #Tokenizacion #Oro #Argentina
La Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) y la Cámara Minera de San Juan (CMSJ) desean informar a la comunidad sobre la creciente divulgación de invitaciones a invertir en “criptoactivos” en las que se menciona que los activos subyacentes son minerales, principalmente litio y oro. (más…)