Connect with us

LITIO ARGENTINA

EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE JUJUY SE PRESENTA EL LIBRO «EL HIDRÓGENO Y EL LITIO ACTORES FUNDAMENTALES EN LAS TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Published

on

#Litio #Hidrogeno #UNJU #Jujuy #Electromovilidad #TransicionEnergetica #HidrogenoVerde

Este jueves, 16 de mayo, se realizará la presentación del libro «El Hidrógeno y el Litio actores fundamentales en la Transición Energética», editado por Teresa Pérez y Miguel Laborde, en el Aula 25 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, a partir de las 18 horas.

La actividad contará con la presencia de la Ing. Teresa Pérez y del Dr. Ernesto Galli de la UNJu, que presentará el Capítulo II «Extracción y procesamiento de salmueras naturales portadoras de litio«.

litio argentina mineria

 

LITIO ARGENTINA

EXTRACCIÓN DIRECTA DE LITIO: ADIONICS ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE SU NUEVO CEO

Published

on

#Adionics #Litio #Lithium #Mineria #Extracciondirectadelitio #LitioSustentable #Salta #Electromovilidad #Cobre

El ejecutivo sucederá a Gabriel Toffani, el experto francoargentino que desempeñó el cargo durante tres años. La compañía francesa apuesta por la extracción de litio sustentable en el norte argentino, desde su planta ubicada en el Parque Industrial de Güemes, Salta. (más…)

Continue Reading

LITIO ARGENTINA

ADVERTENCIA DE LA CÁMARA ARGENTINA DE EMPRESAS MINERAS, CAEM Y DE LA CÁMARA MINERA DE SAN JUAN, CMSJ, SOBRE INVERSIONES EN CRIPTOACTIVOS VINCULADOS A MINERALES COMO EL LITIO Y EL ORO

Published

on

#Litio #Caem #Cmsj #Mineria #Criptoactivos #Tokenizacion #Oro #Argentina 

La Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) y la Cámara Minera de San Juan (CMSJ) desean informar a la comunidad sobre la creciente divulgación de invitaciones a invertir en “criptoactivos” en las que se menciona que los activos subyacentes son minerales, principalmente litio y oro. (más…)

Continue Reading

LITIO ARGENTINA

LOGÍSTICA MINERA: SOUTHCROSS LOGISTICS TRANSPORTA UNA PLANTA DE EXTRACCIÓN DE LITIO

Published

on

#SouthcrossLogistics #Salta #Litio #planta #Extracciondirecta #Argentina #mineria #Logistica #Electromovilidad

SouthCross Logistics, empresa líder en logística en Latinoamérica, ha llevado a cabo con éxito el transporte del primer envío de una planta de extracción de litio, que será ensamblada en Argentina para su posterior exportación. Esta operación de gran escala y complejidad reafirma su liderazgo en proyectos industriales estratégicos en la región. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2015 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados