LITIO ARGENTINA
IAE BUSINESS SCHOOL EN SALTA: WORKSHOP «GESTIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO»

#IAE #IAEBusinessSchool #Talentos #Gestion #Capacitacion #Salta #Mineria #Litio #Argentina
El profesor Julián Ignacio Irigoin dio clases el 30 de junio en la ciudad de Salta, en el marco del Workshop “Gestión y retención del talento”, organizado por IAE Business School y el Consejo Económico Social de la provincia de Salta (CES).
Los participantes, líderes de empresas de diferentes sectores productivos, conversaron sobre los desafíos asociados a la gestión de personas, las herramientas para identificar talentos y la propuesta de valor de los empleadores.
La actividad contó con el acompañamiento del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) y del Hotel Provincial Plaza Salta.
LITIO ARGENTINA
LITIO EN SUDAMÉRICA: VOLATILIDAD EN EL MERCADO DEL LITIO, CATAMARCA SERÁ SEDE DE UN DEBATE GLOBAL CON GOBIERNOS Y COMPAÑÍAS LÍDERES

#Catamarca #LitioenSudamerica #Litio #Mineria #Electromovilidad #PanoramaMinero #Argentina
Según un último informe de la Secretaría de Minería de la Nación, el precio del carbonato de litio en Asia promedió en julio US$8.477 por tonelada, un repunte mensual del 4,7% tras la suspensión de operaciones en China. Aunque se mantiene 33% por debajo del nivel de 2024, la suba reavivó el debate sobre la seguridad de la oferta y la creciente demanda de vehículos eléctricos. (más…)
LITIO ARGENTINA
ZIGMA impulsa soluciones certificadas para la industria del litio: presencia destacada en el Congreso del Litio 2025

#Zigma #Chile #Argentina #Mineria #Cobre #Litio #Spears #Valvulas #Fittings #Caños #Pvc #Cpvc
Con presencia en Chile y Argentina, ZIGMA se posiciona como un socio estratégico para el sector minero y energético, ofreciendo soluciones técnicas de alta calidad para aplicaciones industriales exigentes. (más…)
LITIO ARGENTINA
Litio en Argentina: proyecciones de producción y exportaciones disparan las expectativas para 2025

#Litio #Exportacion #LitioArgentina #Mineria #Electromovilidad #CAEM #Argetnina #PreciodelLitio
Estiman que la producción nacional alcanzará las 131.000 toneladas, un aumento del 75% respecto a 2024. El valor exportado podría llegar a los u$s 947 millones. (más…)