Connect with us

litio internacional

LA ARGENTINA Y LA EVOLUCIÓN DEL LITIO EN LATINOAMÉRICA

Published

on

#Litio #EnergiasRenovables #CamaraLatinoamericanadelLitio #Electromovilidad 

La Argentina como toda Latinoamérica se deben unir para fortalecer y bregar por la protección de la Soberanía de los Recursos cuyo fin será la robustez del ecosistema de electromovilidad MUNDIAL.

Para logar concatenar la cadena de valores y formar un sistema que se retroalimente de manera equitativa e igualitaria el primer objetivo es : regular y visualizar la digitalización de los contratos de compra y venta del lito permitiendo ser el chispazo a la economía real formando el PRECIO Limpio y como segundo objetivo : la publicación del INDICE del Litio que Impulsa el MMARG ( Mercado de Metales y Futuros SA ) desarrollando un ecosistema que concatena a toda la macroeconomía y los pueblos de LATINOAMÉRICA.

El gran trabajo que venimos desarrollando desde la Cámara Latinoamericana del Lito esta comenzando a lograr traspasar las diferentes barreras de la políticas nacional y provincial logrando amalgamar y visualizando las diferentes bondades de nuestro modelo innovador y necesario para una minería con mayor inclusión de todos los pueblos.

Foto: Atómico3, primera criptomoneda del litio

El vector económico necesario para logar el impulso de la economía es desarrollar el PRECIO del Litio cuyas herramientas logran la transformación de las materias primeras. Es ahora el momento, es la oportunidad de toda LATINOAMÉRICA Unida, formar el precio del litio es fundamental para que la cadena de valores tenga un proceso evolutivo y permita el desarrollo social.

Seguimos invitando a las Provincias del -NOA- Catamarca, Salta y Jujuy como así también al Gobierno Nacional de formar parte de este gran movimiento que venimos trabajando, bregando y concatenando con los pueblos Latinoamericanos CHILE, PERU, BOLIVIA y MEXICO.

Debemos formar y construir el precio en LATINOAMÉRICA permitiendo publicar el precio del LITIO LATINOAMERICANO defendiendo nuestros recursos. El único modelo que nos permitirá crecer y desarrollando es la transformación de las materias primas sobre una cadena evolutiva que construya los precios y concatene a todo el ecosistema.

El gran compromiso que tenemos es cuidar nuestro planeta tierra, el calentamiento global presenta un incremento peligroso para toda la raza humana y no podemos permitirlo todos juntos debemos lograr la unificación y el desarrollo del movimiento de electromovilidad con equidad e igualdad. La visibilidad y la educación sobre estos cambios de variables es la columna fundamental para la innovación y proyección de futuro.

Por el Presidente & Fundador de la Cámara Latinoamericana del Litio – Lic. Pablo Rutigliano

litio internacional

LATAM LITHIUM: ALBEMARLE ABOGA PARA QUE LOS ALTOS PRECIOS DEL LITIO IMPULSEN EL CRECIMIENTO DEL SECTOR DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Published

on

#Electromovilidad #Litio #Albemarle #PreciodelLitio #VehiculosElectricos

Albemarle Corp pidió el martes que los precios del litio se mantengan altos indefinidamente para ayudar a la industria minera a desarrollar nuevas fuentes del metal de las baterías de los vehículos eléctricos (VE) y alimentar la transición a la energía verde. (más…)

Continue Reading

litio internacional

CHINA, UN COLOSO A LA CAPTURA DE LA INDUSTRIA MUNDIAL DEL LITIO

Published

on

#China #Litio #bateriasdelitio #Electromovilidad #Argentina #Bolivia

El gigante asiático invierte en los mayores productores de oro blanco del mundo y está extendiendo su influencia en los países que cuentan con reservas sin explotar, como Argentina y Bolivia. (más…)

Continue Reading

litio internacional

BOLIVIA PROFUNDIZA SU ACERCAMIENTO A CHINA: ELIGIÓ AL GIGANTE DE LAS BATERÍAS CATL PARA LA EXPLOTACIÓN DE LITIO

Published

on

#Litio #Bolivia #Ylb #SalardeUyuni #Catl #BateriasdeLitio #Electromovilidad #LiNews

El convenio podría ayudar a desbloquear el enorme potencial del país sudamericano e impulsar el cambio global a vehículos eléctricos. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2022 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados