Connect with us

LITIO ARGENTINA

NO TE PIERDAS ARGENTINA MINING PAVILION-PDAC 2025, LA CONVENCIÓN PREMIUM DE MINERÍA MUNDIAL EN TORONTO

Published

on

#PDAC2025 #ArgentinaMining #Mineria #Cobre #Litio #Canada #Argentina #Electromovilidad

PDAC 2025: La Convención Premium de Exploración y Minería Mundial es el evento líder para personas, empresas y organizaciones relacionadas con la industria minera.

Esta convención anual se realiza en Toronto, Canadá, atrae hasta 30.000 asistentes de más de 130 países por su programación educativa, eventos de networking, oportunidades comerciales sobresalientes y esparcimiento.

Desde que comenzó en 1932, la Convención PDAC ha crecido en tamaño, status e influencia. Hoy en día, es el evento elegido por la industria minera mundial y alberga a más de 1100 expositores y 2500 inversores.

Perfil del Asistente

Inversionistas, financistas, ejecutivos bancarios, administradores de fondos, corredores, analistas, abogados, desarrolladores mineros, administradores de exploración, buscadores, geocientíficos, estudiantes, funcionarios gubernamentales de todo el mundo.

Puntos Destacados

• 4 días de evento, con participantes de todo el mundo.

• Posibilidad de dar su conferencia (Sponsors Gold en adelante).

• 600 Stands en Trade Show (Proveedores y Gobierno).

• 500 Stands en Investor Exchange (Empresas Mineras).

• Múltiples oportunidades de networking.

• Presencia de la mayoría de las empresas mineras activas globalmente.

• Asistencia prevista de hasta 30.000 personas.

El lugar, Toronto, Canadá

Canadá es el líder mundial en la producción de potasio y se encuentra entre los cinco principales productores mundiales de diamantes, piedras preciosas, oro, indio, niobio, metales del grupo del platino, concentrado de titanio y uranio. Con 200 minas en operación en 2021, Canadá produjo 60 minerales y metales y el valor de la producción mineral de Canadá alcanzó los $55.5 (Billones de Dólares CAD).

La Producción de oro alcanzó un valor de $13.7 (Billones de Dólares CAD) en el mismo año. En Sudamérica más de 200 empresas canadienses poseen activos mineros, por un valor de $54 (Billones de Dólares CAD) en 2020.

¿Por qué asistir?

• Genere oportunidades de negocio en el exterior.
• Obtenga presencia de marca a nivel internacional.
• Encuentre aliados estratégicos internacionales.
• Conéctese con tomadores de decisiones a nivel global.
• Amplíe su conocimiento de la minería mundial.
• Encuentre inversor para su proyecto minero.
• Encuentre empresas para representar en la región.

¿Desea Recibir más información?

Contáctenos en [email protected]

Por Emilio López King

Director de LiNews www.litio.com.ar y CuNews www.cobre.com.ar Media Partners de Argentina Mining Pavilion-PDAC 2025-Toronto-Canadá

 

LITIO ARGENTINA

LITIO EN SALTA: LA EMPRESA FRANCESA ERAMINE EXPORTA SU PRIMER CARGAMENTO DE 40 TONELADAS DE CARBONATO DE LITIO A CHINA

Published

on

#Litio #Lithium #Salta #Eramine #Eramet #Exportacion #CarbonatodeLitio #Electromovilidad #Mineria

La carga será exportará desde el puerto de Rosario. El traslado del cargamento vía terrestre durará al menos 48 horas. Todos los camiones cuentan con un sistema de monitoreo en tiempo real. (más…)

Continue Reading

LITIO ARGENTINA

Energías renovables: VulEnergy avanza con exploración para proyecto geotérmico en Antofagasta de la Sierra

Published

on

#Catamarca #EnergiaGeotermica #Geotermia #VulEnergy #Litio #Mineria #Camyen #EnergiasRenovables #Electromovilidad

En Casa de Catamarca en CABA, el gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con los responsables de la empresa VulEnergy, Diego Zuckerberg y Silvio Duport, quienes lideran un ambicioso proyecto geotérmico en Antofagasta de la Sierra, específicamente en el área de la Lastarrias. También participó del encuentro la vicepresidenta de CAMYEN, Natalia Dusso. (más…)

Continue Reading

LITIO ARGENTINA

SE INAUGURÓ LA TERCERA PLANTA DE LITIO EN SALTA: «SOMOS LA PROVINCIA CON MÁS MINAS DE LITIO EN PRODUCCIÓN»

Published

on

#Ganfeng #GanfengLithium #Salta #PlantadeLitio #Litio #Mineria #Argentina #Electromovilidad

La inauguración en el Parque Industrial de Güemes fue encabezada por el gobernador Sáenz y autoridades de Ganfeng Lithium. La planta es parte del proyecto Mariana en el Salar de Lullaillaco que incluye un parque solar fotovoltaico que será el más grande en la Argentina de la industria minera. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2015 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados