Connect with us
San Martin Group

LITIO ARGENTINA

PREMIOS AM2022 EN ARGENTINA MINING 2022

Published

on

#Argentinamining #AM2022 #PremiosAM2022 #Salta #Argentina #mineria #Linews #Litio

En el Marco de Argentina Mining 2022 se llevará a cabo la entrega de los Premios AM2022, en la ceremonia que se llevará a Cabo el día 1 de Septiembre, 20 hs. en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta.

Las ternas que se galardonarán serán:

Mujer destacada en Minería

Profesional Destacado

Proveedor Minero Destacado

Empresa Minera destacada en Responsabilidad Social Empresaria

“Nivaldo Rojas” al Explorador Destacado

“Johannes Boom” al Relacionista Comunitario Destacado

Las votaciones podrán llevarse a cabo a través del sitio:

www.argentinaminig.com/premios

Sobre Argentina Mining:

Argentina Mining es una empresa de Marketing y Eventos y tiene como objetivo vincular a la comunidad minera argentina y establecer un ámbito de promoción de la actividad en el mundo, generando a su vez oportunidades de negocios para sus miembros.

Desde empresas mineras –tanto en producción, construcción como en exploración-, proveedores de equipos y servicios mineros, consultores y profesionales del rubro, hasta representantes de gobierno y asociaciones mineras. La empresa organiza el evento internacional Premium de la minería Argentina, la Conferencia y Exhibición Argentina Mining, que se desarrolla cada dos años en Argentina desde 1996, y la conferencia LatinExploration, entre otros. Adicionalmente, ofrece asesoría en temas de relaciones públicas y marketing para empresas del sector y desarrollando productos complementarios.

Para más información visite: https://www.argentinamining.com y no olvide preacreditarse en https://www.argentinaminingonline.com

LITIO ARGENTINA

RIGI: aprueban un proyecto de litio de casi 208 millones de dólares en el Salar del Hombre Muerto

Published

on

#Litio #Rigi #SalarDelHombreMuerto #Lithium #Mineria #Posco #SaldeOro #Electromovilidad

El Ministerio de Economía autorizó el ingreso de «Sal de Oro II», de Posco Argentina SAU SDE, al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones. El emprendimiento prevé producir 23.000 toneladas anuales de carbonato de litio para exportación y se desarrollará en el Salar del Hombre Muerto, entre Salta y Catamarca. (más…)

Continue Reading

LITIO ARGENTINA

El «Señor Litio» regresa a la Argentina: Joe Lowry presenta su libro y predicciones sobre el mercado en una cumbre del litio en Jujuy

Published

on

#LithiumConfidential #Lithium #Litio #LitioenSudamerica #Mineria #Jujuy #Joe Lowry

El mayor referente mundial del litio será una de las figuras centrales del XV Seminario Internacional «Litio en Sudamérica». Presentará su libro Lithium Confidential, analizará el futuro del mercado y expondrá su visión sobre los precios. (más…)

Continue Reading

LITIO ARGENTINA

Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá 709 millones de dólares y producirá 40.000 toneladas por año

Published

on

#Litio #Liex #Rigi #Catamarca #Salartresquebradas #Mineria #Electromovilidad #Cobre

La iniciativa de LIEX S.A. en el Salar Tres Quebradas recibió el aval del Comité Evaluador del RIGI. Demandará una inversión de u$s709 millones, tendrá una vida útil superior a los 19 años y generará más de 4.400 empleos.

La minera argentina Liex, firma subsidiaria de la empresa de origen chino Zijin, superó las pruebas de producción de litio en el proyecto catamarqueño Tres Quebradas (3Q) y anunció que su planta está lista para empezar a procesar hasta 20.000 toneladas de carbonato de litio equivalente (LCE) por año. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2015 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados