Connect with us

litio internacional

CALBAMERICA: FORMAR EL PRECIO REGIONAL PARA DARLE VISIBILIDAD AL LITIO TRANSFORMANDO LAS MATERIAS PRIMAS

Published

on

#Calbamerica #Litio #CamaraLatinoamericanadellitio #Lithium #Electromovilidad

Durante los procesos de diferentes conceptos que venimos impulsando desde la CÁMARA LATINOAMERICA DEL LITIO, CALBAMERICA, trabajando con firmeza para visualizar una minería de litio en dónde la cadena de valores tenga una gran participación social y económica, cuyo impulso concatene la transformación de las materias primas.

Este último concepto al que denominamos la transformación de las materias primas es el más importante para la formación de los precios, logrando la construcción de toda la cadena de valores, determinando un proceso de equilibrio en un mercado embrionario que comienza a crecer e innovar en las matrices de la macroeconomía.

Cuando hablamos de un mercado como lo es el MERCADO DE METALES Y FUTUROS SA, debemos visualizar que este modelo logra la función de digitalizar los contratos de compra y venta de todos los metales cuya capacidad es la de informar los precios, estadísticas, volúmenes operados, INDICE de LITIO (INDICE LI), datos de compradores, vendedores y valores operados con impacto en las matrices económicas regionales y nacional.

Esta gran mesa de operaciones se denomina MERCADO DE METALES, un modelo que impulsa y concatena a toda la macroeconómica con la inclusión de todos los pueblos.

La importancia de formar los precios con la participación de todas las provincias es función de un modelo que integra un equilibrio y desarrollo social.

El vector de la función de equilibrio es también la visibilidad de cómo se celebran los contratos de compra y de ventas al cual cada matriz desarrollara sus propios componentes de futuros y coberturas para lograr operaciones que representen seguridad jurídica y crecimiento en la inversión.

Por otra parte, una minería visible, tendrá una gran participación y también logrará nuevas tecnologías para el cuidado de nuestra madre naturaleza.

Este gran modelo que venimos traccionando e impulsado de la CÁMARA LATINOAMERICANA DEL LITIO, lograra la unidad latinoamericana para impulsar sobre la nueva matriz de energías limpias revolucionado a la electromovilidad.

Es por eso que seguimos invitando a todos y todas, provincias, gobierno nacional e internacional, instituciones, empresas pymes, desarrollos embrionarios y otros que tengan la intención de formar parte de la CÁMARA LATINOAMERICA DEL LITIO.

Lic. Pablo Rutigliano
Presidente
CÁMARA LATINOAMERICANA DEL LITIO

 

litio internacional

CUMBRE DEL LITIO: BRAZIL LITHIUM SUMMIT 2024-12 Y 13 DE JUNIO-BELO HORIZONTE-MINAS GERAIS

Published

on

#Litio #Lithium #BrazilLithiumSummit #IN-VR #TheNetZeroCircle #Electromovilidad #MinasGerais #BeloHorizonte

Nos complace informarle de que estamos colaborando con IN-VR / The Net-Zero Circle para el Brazil Lithium Summit, que tendrá lugar en 12 y 13 Junio de 2024 en Belo Horizonte, Minas Gerais. (más…)

Continue Reading

litio internacional

CAEM, CÁMARA ARGENTINA DE EMPRESAS MINERAS, PARTICIPARÁ DEL PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO-ALEMÁN DE MINERALES CRÍTICOS

Published

on

#CAEM #CAMARAARGENTINADEEMPRESASMINERAS #Argentina #Alemania #Mineria #Berlin #Electromovilidad  #Litio

Organizado por la Embajada Argentina en Berlín – Cancillería Argentina y la Secretaría de Minería de la Nación, junto a la Asociación Alemana de Materias Primas y Minería en el Extranjero (FAB), el Instituto Federal de Geociencias y Recursos Naturales Alemán (BGR) y la Agencia Alemana de Recursos Minerales (DERA). (más…)

Continue Reading

litio internacional

CHINA LITHIUM: DESCUBREN EN CHINA UN NUEVO YACIMIENTO DE LITIO DE 1000000 DE TONELADAS

Published

on

#Litio #Lithium #China #Yacimiento #mineria #ChinaLithium #Electromovilidad #ChinaMining 

El interés en el litio crece cada vez más a nivel mundial y China, después de cinco años de búsqueda, logró encontrar un nuevo yacimiento. Actualmente es el sexto país con más reservas del recurso en todo el mundo. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2015 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados