Connect with us

litio internacional

CALBAMERICA: FORMAR EL PRECIO REGIONAL PARA DARLE VISIBILIDAD AL LITIO TRANSFORMANDO LAS MATERIAS PRIMAS

Published

on

#Calbamerica #Litio #CamaraLatinoamericanadellitio #Lithium #Electromovilidad

Durante los procesos de diferentes conceptos que venimos impulsando desde la CÁMARA LATINOAMERICA DEL LITIO, CALBAMERICA, trabajando con firmeza para visualizar una minería de litio en dónde la cadena de valores tenga una gran participación social y económica, cuyo impulso concatene la transformación de las materias primas.

Este último concepto al que denominamos la transformación de las materias primas es el más importante para la formación de los precios, logrando la construcción de toda la cadena de valores, determinando un proceso de equilibrio en un mercado embrionario que comienza a crecer e innovar en las matrices de la macroeconomía.

Cuando hablamos de un mercado como lo es el MERCADO DE METALES Y FUTUROS SA, debemos visualizar que este modelo logra la función de digitalizar los contratos de compra y venta de todos los metales cuya capacidad es la de informar los precios, estadísticas, volúmenes operados, INDICE de LITIO (INDICE LI), datos de compradores, vendedores y valores operados con impacto en las matrices económicas regionales y nacional.

Esta gran mesa de operaciones se denomina MERCADO DE METALES, un modelo que impulsa y concatena a toda la macroeconómica con la inclusión de todos los pueblos.

La importancia de formar los precios con la participación de todas las provincias es función de un modelo que integra un equilibrio y desarrollo social.

El vector de la función de equilibrio es también la visibilidad de cómo se celebran los contratos de compra y de ventas al cual cada matriz desarrollara sus propios componentes de futuros y coberturas para lograr operaciones que representen seguridad jurídica y crecimiento en la inversión.

Por otra parte, una minería visible, tendrá una gran participación y también logrará nuevas tecnologías para el cuidado de nuestra madre naturaleza.

Este gran modelo que venimos traccionando e impulsado de la CÁMARA LATINOAMERICANA DEL LITIO, lograra la unidad latinoamericana para impulsar sobre la nueva matriz de energías limpias revolucionado a la electromovilidad.

Es por eso que seguimos invitando a todos y todas, provincias, gobierno nacional e internacional, instituciones, empresas pymes, desarrollos embrionarios y otros que tengan la intención de formar parte de la CÁMARA LATINOAMERICA DEL LITIO.

Lic. Pablo Rutigliano
Presidente
CÁMARA LATINOAMERICANA DEL LITIO

 

litio internacional

GUERRA DEL LITIO: LA LEY ANTIINFLACIÓN DE ESTADOS UNIDOS AGUDIZA LA LUCHA MUNDIAL POR EL LITIO

Published

on

#Litio #JoeBiden #Bateriasdelitio #Lithium #Electromovilidad #LiNews #EmilioLopezKing

Si las fábricas automotrices quieren recibir subsidios, deben completar su producción dentro del país, romper las cadenas internacionales y llevar una puja por el mineral que afectará a Argentina. (más…)

Continue Reading

litio internacional

LITIO EN CHILE A PRECIO GARANTIZADO: CORFO CONVOCARÁ A PRODUCTORES ESPECIALIZADOS EN LITIO PARA IMPULSAR INICIATIVAS DE VALOR AGREGADO

Published

on

#Litio #Chile #Corfo #ValorAgregado #Lithium #LiNews #EmilioLopezKing #SqmSalar #Atacama #BateriasdeLitio

Desde el 31 de agosto de 2022 las empresas interesadas podrán postular para materializar inversiones que permitan agregar valor a los productos de litio adquiridos a un precio preferente y con suministro asegurado hasta 2030. (más…)

Continue Reading

litio internacional

SHANGHAI METALS MARKET: LITHIUM PRICE REVIEW AND FORECAST

Published

on

#ShanghaiMetalMarket #SMM #Lithium #LithiumPrices #LiNews #EmilioLopezKing #Litio #PreciodelLitio

SHANGHAI, Aug 15 (SMM) – The prices of lithium carbonate continued to rise slightly last week. The operating rates of some plants still fell short of expectations as the shortage of raw material supply could not be fundamentally solved in the short term. Given the peak power consumption in summer, the power rationing policy is expected to extend to the end of August. Therefore, the quotations of many lithium salt plants all advanced. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2022 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados