Connect with us

movilidad electrica

ELECTROMOVILIDAD: SE PODRÁN COMPRAR VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CON CRIPTOMONEDAS ATADAS A RESERVAS DE LITIO

Published

on

#Litio #Atomico3 #Criptomonedas #MMARG #Mineria #Argentina #Latam #Latinoamerica #VehiculosElectricos #MovilidadElectrica #Electromovilidad #EnergiasRenovables

Adelantaron que la novedosa moneda Atómico 3, de creación netamente Argentina, única en el mercado, servirá para la adquisición de todo tipo de materiales relacionados con la movilidad eléctrica, como también, para pagar los pasajes de transporte público electro-sustentable.

Luego de la participación del Mercado de Metales y Futuros SA en el encuentro de Portal de Electro Movilidad, su presidente Pablo Rutigliano, celebró con gran agrado el lanzamiento de la plataforma donde se podrá adquirir vehículos, productos y accesorios vinculados a la micro-movilidad eléctrica.

“En línea con lo que viene anunciando el Mercado de Metales, la evolución del nuevo sistema económico, hoy comienza a tener resultados visibles, desde el lanzamiento de Atomico3, la primera criptomoneda del Litio atada a reservas Físicas” dijo Rutigliano.

Expresó que esta nueva tecnología financiera, que basa su credibilidad en la Minería, permite una evolución en el sistema económico actual, generando energías limpias y alimentando un ecosistema donde es incluyente, equitativo y con gran adhesión en Latinoamérica.

Aseguró el economista y presidente de la Cámara latinoamericana del litio, que se trata de una de las grandes ventajas de Atómico3, justamente donde usuarios e inversores con la compra e inclusión en este nuevo modelo económico, participan activamente desde la formación de precio local y en zona, abarcando al sector minero y generando fuentes de trabajo, enriqueciendo a los sectores de fabricación de baterías hasta el pago del cospel para acceder a un viaje en un bus público, conectando toda la cadena de valor.

“Chile también está anunciando que el servicio de buses será eléctrico, con lo cual se abre la posibilidad en Argentina y el resto de Latinoamérica de que sea Atómico 3 la moneda de cambio para las transacciones relacionadas con la electro-movilidad” dijo el ejecutivo.

Explicó que “la primera y única moneda en reservas de litio, es ideal para el E-Commerce, no solamente para la compra de autos, bicicletas y motos a batería, sino paralelamente a ello, abonar el boleto del pasaje con esta nueva moneda”, comentó.

Es por eso que el MMArg lanzo su fase II, para lograr la vinculación y desarrollo de la evolución del ecosistema de electro-movilidad. El mismo se encuentra en su página web www.mmarg.com.ar

Por Emilio López King

Director de www.litio.com.ar  Portal de Litio de Argentina y Latam

 

movilidad electrica

EMPRESA ALTERITY DE BARAKALDO SE ALZA CON UN PREMIO DE INNOVACIÓN EN BATERÍAS DE LITIO MÁS SOSTENIBLES

Published

on

#BateriasdeLitio #Litio #Electromovilidad #Sostenibilidad #Alterity

La empresa local Alterity ha presentado, junto a la alcaldesa fabril, el proyecto más innovador que lucha por la neutralidad climática en el V Encuentro ‘Innpulso Emprende’. (más…)

Continue Reading

movilidad electrica

EXPO ELECTROMOVILIDAD EN TECNÓPOLIS: ACTIVIDADES Y MUESTRA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Published

on

#Litio #MovilidadElectrica #Leydemovilidadsustentable #Tecnopolis #Argentina #VehiculosElectricos

Esta actividad está en línea con el Plan de Desarrollo Productivo Verde impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Productivo y se da en el marco del Proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable. (más…)

Continue Reading

movilidad electrica

LITIO Y MOVILIDAD SUSTENTABLE: EL MUNDO SE ENCAMINA A UNA REVOLUCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y SE IMPULSA LA DEMANDA DE BATERÍAS

Published

on

#Litio #Tesla #GeneralMotors #Volkswagen #FordMotor #VehiculosElectricos #MovilidadElectrica #MovilidadSustentable #Lithium #BateriasdeLitio

Tesla, General Motors, Volkswagen y Ford Motor anunciaron planes de inversiones a 2025 para la construcción de nuevas plantas de fabricación. Al mismo tiempo con una oferta mundial limitada de baterías, crece el interés de las industrias de buscar nuevos oferentes en la producción de metales. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados