Connect with us

LITIO ARGENTINA

LA CRIPTOMONEDA DEL LITIO ARGENTINO “ATÓMICO3” OBTUVO SU AVAL FINANCIERO INTERNACIONAL

Published

on

#Litio #MercadodeMetales #Lithium #AmazonBankingTrust #Argentina #Atomico3 #Criptomonedas #Btc #Token

El Mercado de Metales y Futuro SA, obtuvo hoy la garantía financiera global por parte de “Amazon Banking Trust”, que le permite avanzar con el desarrollo y la robustez de la Criptomoneda Argentina atada al Litio “Atómico 3” y sus demás BTC relacionadas a Recursos Naturales.

En ese marco de situación, el Lic. Pablo Rutigliano, Presidente & Fundador del Mercado de Metales y Futuro SA, explicó que con este paso adelante, “el mundo de las finanzas expresa su confianza en el crecimiento de los proyectos de equidad y trazabilidad, impulsando a la Argentina y a las regiones sobre la formación del nuevo modelo económico sustentable con innovación tecnológica sobre el cuidado del planeta tierra.”

Detalló el empresario argentino, que este certificado de confianza, denominado “SOLVENCY CERTIFICATE”, respalda entre otras iniciativas, la digitalización y puesta en marcha de los contratos de compra y venta de todos los METALES Ferrosos, no ferrosos y preciosos.

«Ya tenemos desarrollada la propuesta en este sentido para poder tokenizar el litio y armar un ecosistema correctamente respaldado con los avales necesarios para impulsar el crecimiento del EMPLEO EN LAS REGIONES”, informó Rutigliano.

El Mercado de Metales, también presentó el modelo de digitalización de los contratos y tokenización de reservas mineras a la Comisión de Valores (CNV) cuyo objetivo es aportar innovación y toda la colaboración sobre la nueva formación de valores en la economía digital.

Informó Rutigliano que el plan de Inversión generado para la Argentina, “estará publicado pronto en nuestra web www.mmarg.com.ar dónde la matriz de innovación económica y social logro forjar la robustez sobre la visión y proyección económica nutrido de conciencia social”.

Finalizó aseverando que dicho programa logra desarrollar nuevas fuentes de trabajo para todas las regiones del país.

 

 

LITIO ARGENTINA

BOOM DEL LITIO EN ARGENTINA: LA EMPRESA ALPAT SE EXPANDE PARA ABASTECER UN INSUMO CLAVE

Published

on

#Litio #CarbonatodeSodio #mineria #Alpat #RioNegro #Argentina #LiNews

La empresa, única productora de carbonato de sodio en América del Sur, amplía la planta y se suma a la cadena del mineral ante la mayor demanda. (más…)

Continue Reading

LITIO ARGENTINA

ARGENTINA LITHIUM: CONOCE POR QUÉ ALEMANIA SE INTERESA EN EL LITIO DE ARGENTINA

Published

on

#Litio #lithium #Alemania #Argentina #electromovilidad #Chile

El canciller Olaf Scholz visitó el país en busca de que Alemania tenga mayor acceso al litio nacional. El papel de Argentina en un mercado que toma fuerza. (más…)

Continue Reading

LITIO ARGENTINA

LITIO EN LA ARGENTINA: EL DESAFÍO DE LA SODA ASH, ENTRE LA PRODUCCIÓN LOCAL INSUFICIENTE Y LOS PROBLEMAS PARA IMPORTARLA DESDE CHINA Y ESTADOS UNIDOS

Published

on

El carbonato de sodio y la falta de disposición de infraestructura logística para transportar esta materia prima a las minas son los desafíos que afronta el país a la hora de planear una proyección en el aumento de la capacidad productiva del ‘oro blanco’. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2022 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados