Connect with us

mercado de metales y futuros

EL BITCOIN SE ENFRENTA A LA EVOLUCIÓN DE LOS PRECIOS 

Published

on

#MercadodeMetalesyFuturos #MMARG #BTC #Bitcoin #Criptomonedas #Atomico3 #Litio

Desde la llegada del blockchain y las infinitas bondades que proporciona esta tecnología sobré la formación y construcción de la cadena de valor, vamos a comenzar a desarrollar como los procesos de concatenar a la economía en toda su matriz de precios puede ser determinada como un vector acumulador de la formación del precio de las cosas.

La cadena de valor de cómo se construyen los diferentes procesos económicos que determinan la evolución de los precios, desde la raíz hasta la finalización de cada proceso, será de vital importancia comprender el proceso de acumulación del valor sobre las cosas y cuáles de esos componentes implícitos distorsionan el precio de esos bienes y/o servicios sobre un futuro ecosistema tecnológico.

Cuando comenzamos sobre los pilares de la formación de precios sobre la economía digital, toda su trazabilidad se encuentra en la cadena de esos procesos (bloques) dónde el valor económico cobra vida generando el chispazo del precio sobre cada nodo permitiendo acumular el valor en cada proceso que se desarrollar sobre la evolución del precio de esos bienes y/o servicios.

Es por eso que al explicar el comportamiento del btc BITCOIN podemos entender que no representa una cadena de valor sobre los procesos económicos ni tampoco tiene un vector acumulador de esos valores, solamente tiene una tecnología que aporta seguridad al ecosistema pero que nada tiene que ver con la formación de una cadena de valores dentro de la economía dónde su trazabilidad determinada debe poseer estabilidad social económica.

Acá se encuentra la variable que todos debemos comprender sobre la formación y evolución digital, qué la función está direccionada sobre el equilibrio de un Ecosistema no sobre una operación de Traders dónde comprar y vender mediante una plataforma nos es determinante para la acumulación de valores, lo que sí está determina, es que el BTC es un modelo de especulación y volatilidad sobre un precio sin TRAZABILIDAD.

Para comprender su volatilidad y su especulación solo con visualizar el comportamiento de los precios y mirando el volumen de operaciones en sep-2018 dónde se generó una venta masiva con gran volumen y que para comienzos del año 2019 se comenzó con un alto volumen de compra, qué casualmente en ese período la gobernanza incremento la expansión de minados para incrementar el ecosistema de futuros compradores y vendedores.

Actualmente el volumen operado no tiene nada que ver con las operaciones de esos días , por lo cual no se puede sostener un precio sin un volumen robusto lo cual su volatilidad y especulación continúa dominado al precio sin ningún tipo de concepto de acumular valor y/o reservas.

La revolución digital sobre el ecosistema se encuentra entre nosotros, solo debemos entender que los procesos determinan la robustez del ecosistema en toda la economía, dónde la cadena de valores requieren ser tokenizadas dónde la tecnología blockchain y la formación de esos procesos determinan trazabilidad, equidad e igualdad y retroalimentación para desarrollar un crecimiento y evolución de cómo se forman los precios de los bienes y servicios en este nuevo mundo digital.

Por Pablo Rutigliano / Presidente del Mercado de Metales y Futuros SA

 

 

mercado de metales y futuros

LAS MICROBURBUJAS Y EL INICIO DE ATÓMICO 8 PARA LA CARGA DE COMBUSTIBLES

Published

on

#Atomico8 #Criptomonedas #Bitcoin #Combustible #Litio #Blockchain #MercadodeMetales 

Hemos advertido e informado a todo el ecosistema las causas y efectos que se estarían desarrollando sobre las diferentes derivadas del precio de las criptomonedas, según nota del 22 de Mayo de 2021 Ámbito Financiero El Derrumbe del Bitcoin y el nacimiento de las cripto con Reservas decía así: “Las criptodivisas tradicionales son un claro ejemplo de un valor artificial que no se puede representar, ni valorizar en el plano real”. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

EL PRECIO DEL BITCOIN (BTC) Y SUS MIRCROBURBUJAS

Published

on

#Criptomonedas #Bitcoin #Btc #Token #Economia #microburbujas

Cuando observamos el comportamiento del precio del BITCOIN (BTC) en los últimos 3 meses, observamos que nuestras proyecciones y derivadas fueron cumpliendo con las diferentes matrices y funciones que determinan hoy su valor en la zona de los (40K hasta 50K) una zona dónde gobiernan las microburbujas. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

EN ARGENTINA PROYECTAN UNA CRIPTOMONEDA PARA CARGAR COMBUSTIBLE EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO

Published

on

#MercadodeMetales #Criptomonedas #Bitcoin #Ethereum #Atomico3 #Nafta #Combustibles #PabloRutigliano

La compañía nacional, Mercado de Metales y Futuro S.A., fundada y presidida por Pablo Rutigliano, sentó las bases teóricas para un criptoactivo que sea aceptado como prenda de cambio en el mercado de los hidrocarburos. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados