Connect with us

mercado de metales y futuros

EL MERCADO DE METALES Y FUTUROS SE AFIANZA EN EL MUNDO CRIPTO-BALANCE 2021-

Published

on

#MercadodeMetalesyFuturos #Atomico3 #PabloRutigliano #Criptomonedas #Electromovilidad #Litio #BateriasdeLitio #CamaraLatinoamericanadellitio

El Lic. Pablo Rutigliano, Presidente y Fundador de la entidad empresaria, realizó un balance de este último año de trabajo y demostró que los pronósticos evaluados dentro del seno de la institución se van cumpliendo en materia de economía moderna.

El MMARG basa sus objetivos fundacionales en el objetivo de captar y asesorar a Inversores Privados y Públicos, otorgando la sinergia para Desarrollar, Concatenar, Publicar, Financiar, Proyectar e impulsar un Mercado de Metales, Futuros, Herramientas Financieras, Fintech, tokens con Reservas, Tecnológicas, Fabricas de Baterías de Litios, Electromovilidad, Proyectos Mineros y Energía Limpias Sustentables Ecológicas.

En ese marco, Rutigliano vino demostrando públicamente que la visión de la compañía respecto de la importancia de brindar trazabilidad y seguridad a las inversiones de la nueva tecnología financiera que tras la pandemia se fue afianzando en el mercado, a medida que las finanzas tradicionales iban perdiendo protagonismo.

Con la llegada de la electromovilidad y las monedas virtuales, el modelo propuesto por el Mercado de Metales, se hizo más concreto, como se vio reflejado en los principales medios de comunicación nacionales y de toda Iberoamérica.

Fue así que el comportamiento del precio del Bitcoin comenzó a desarrollar un claro impulso a la mutación de los procesos tecnológicos con un claro y eficaz vínculo a la economía real (ámbito Financiero).

Como dijera a principios de 2021 Rutigliano, el modelo basado en la teoría especulativa se adapta a la actualidad, dando como resultado un claro resumen sobre la derivada del precio cuya erosión no se detiene según nuestros comentarios de la semana pasada.

Con la irrupción de la demanda mundial de baterías de Litio, nace Atómico 3, una criptomoneda atada a las reservas de litio que permitirá a las empresas del sector nutrirse de usuarios inversores para desarrollarse.

Hay compañías mineras de litio que no tienen capacidad de extracción, y que en la etapa embrionaria se endeudaron a tasas altas en el extranjero y están en un cuello de botella: tienen las reservas, los recursos naturales, pero no pueden extraerlos.

Por eso Atómico 3 es el lugar hacia donde van las criptomonedas en el futuro, los mercados de cereales tendrán su cripto en función de las reservas reales de trigo, soja o maíz. También la plata y el oro. Así será el nuevo modelo económico.

Mientras que criptomonedas (como Bitcoin y Ethereum) son famosas por su impevisibilidad debido a que no están ligadas a ningún activo y las fluctuaciones en su valor las convierten en inversiones de alto riesgo, las stablecoins como las ATOMICO3, no tienen ese problema.

El hecho de estar atadas a reservas les da la veracidad de la cadena de valor, como un principio fundamental del desarrollo de la economía doméstica.

Este modelo desarrollado e impulsado por el MERCADO DE METALES Y FUTUROS SA presenta la particularidad de construir un gran ecosistema para desarrollar el crecimiento de la cadena de valores en todo el proceso desde la raíz hasta la fabricación de vehículos eléctricos. Un gran modelo que se expande y crece de adhesión en toda Latinoamérica.

Este desarrollo cuenta con los algoritmos capaces de articular los procesos para la tokenización de RESERVAS Físicas y Futuras del LITIO impulsando, concatenando y financiando a todas las EMPRESAS MINERAS -Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) como sus proyectos embrionarios mineros.

Para este Mercado de Metales único en LATINOAMERICA como en ARGENTINA dónde fue creado, es de suma importancia que los RECURSOS puedan cotizar bajo el modelo de la digitalización de los contratos de compra y venta de todos los metales. Logrando ser la gran herramienta para la construcción del precio no solamente para el LITIO, garantizando el valor, trazabilidad, entrega y visibilidad de las operaciones comerciales en todo el rubro minero.

Este Mercado tiene la particularidad de construir los precios e impulsar a la tokenización bajo la matriz, cuyo cálculo combinando el modelo del área de influencia y sobre proyecciones matemáticas como el método de los polígonos, hemos creado una matriz que determina su (Duration) como su valor de reserva actual.

Ese valor de reserva actual será certificado y activado por su valor económico para comenzar con el flujograma de la -tokenización del equity-, visualizando su transparencia sobre las herramientas legales-fiscales y financieras para la construcción del ecosistema de la electromovilidad- sustentable.

De esta manera vamos a distribuir la evolución de los precios sobre la cadena de valores evolutiva retroalimentado a toda la economía.

Las proyecciones del precio del litio continuan sobre su tendencia alcista y con el cambio de variable que se esta desarrollando sobre la volatilidad del precio del petróleo y la gran crisis energética que continúa expandiendo toda su furia.

Mientras el mundo comienza a sentirse parte del ecosistema tecnológico, cuyas variables se denotan en la función del equilibrio -conjugadas sobre el comportamiento evolutivo de la transformación de los recursos económicos desde la raíz-, el Blockchain nos permite digitalizar todos esos procesos, certificando, valorizando y evolucionado sobre toda la cadena de la economía real.

Dicho tokenizado de la economía, cuya tecnología del Blockchain, determina un modelo de desarrollo propio. Permitiendo insertar una matriz tridimensional, cuya aplicación sobre el ecosistema del modelo, permite retroalimentar toda la cadena de valor.

En este caso, el Mercado de Metales & Futuros SA, presentó su desarrollo basado en la tecnología Blockchain formado por tres módulos: la digitalización de contratos, la tokenización de reservas (con emisión de tokens) y finalmente el ATEMA (Arbitraje Tecnológico Minero Argentino), este ultimo es de vital importancia para lograr el propósito y giro potencial sobre todos los recursos en Minería, Energía y Medio Ambiente, tokenizados por el MMARG.

Desde su creación e innovación, la tecnología Blockchain nos aporta un servicio diferenciado, sensibilizado y de conocimiento amplio en el mundo Minero Argentino.

Nota de Redacción

mercado de metales y futuros

LAS MICROBURBUJAS Y EL INICIO DE ATÓMICO 8 PARA LA CARGA DE COMBUSTIBLES

Published

on

#Atomico8 #Criptomonedas #Bitcoin #Combustible #Litio #Blockchain #MercadodeMetales 

Hemos advertido e informado a todo el ecosistema las causas y efectos que se estarían desarrollando sobre las diferentes derivadas del precio de las criptomonedas, según nota del 22 de Mayo de 2021 Ámbito Financiero El Derrumbe del Bitcoin y el nacimiento de las cripto con Reservas decía así: “Las criptodivisas tradicionales son un claro ejemplo de un valor artificial que no se puede representar, ni valorizar en el plano real”. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

EL PRECIO DEL BITCOIN (BTC) Y SUS MIRCROBURBUJAS

Published

on

#Criptomonedas #Bitcoin #Btc #Token #Economia #microburbujas

Cuando observamos el comportamiento del precio del BITCOIN (BTC) en los últimos 3 meses, observamos que nuestras proyecciones y derivadas fueron cumpliendo con las diferentes matrices y funciones que determinan hoy su valor en la zona de los (40K hasta 50K) una zona dónde gobiernan las microburbujas. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

EN ARGENTINA PROYECTAN UNA CRIPTOMONEDA PARA CARGAR COMBUSTIBLE EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO

Published

on

#MercadodeMetales #Criptomonedas #Bitcoin #Ethereum #Atomico3 #Nafta #Combustibles #PabloRutigliano

La compañía nacional, Mercado de Metales y Futuro S.A., fundada y presidida por Pablo Rutigliano, sentó las bases teóricas para un criptoactivo que sea aceptado como prenda de cambio en el mercado de los hidrocarburos. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados