Connect with us

movilidad electrica

LA REVOLUCIÓN MONETARIA Y LA ELECTROMOVILIDAD SE CONCATENAN CON LA TOKENIZACIÓN

Published

on

#Electromovilidad #Tokenizacion #Economia #movilidadsustentable #MercadodeMetaleyFuturos #MMARG

Desde el principio de la pandemia que venimos impulsando los procesos que desarrollan los valores económicos, sobre todo cuando hablamos de cómo desarrollar la evolución sobre la económica social en esto tiempos tan agitados, con un mundo infectado por la inflación, maniobras de poder especulativas y procesos de luchas sociales que entienden que la desigualdad es la gran batalla que se comenzará a desarrollar en todos los rincones del planeta tierra.

Nada se relaciona con nada, todo esta destruido, solamente debemos comprender que para que la economía logre volver a los procesos de crecimiento, debemos entender que la tecnología es el camino real y pensar que el mundo digital puede lograr el gran cambio de esa variable que se llama equidad sobre la gran cadena de valores.

Sobre el principio hemos impulsado y presentado que la regulación es importante para obtener estos parámetros de crecimientos, en dónde la libertad económica pueda desarrollar un camino concreto, es aquí la música sagrada de la economía, su simpleza como así también la necesidad de un sistema algorítmico que proporcione compensaciones entre los diferentes cuadros y que tengan la forma de representar un estímulo para concatenar cada uno de los procesos en toda su evolución.

Pero para lograr este gran cambio sobre la cadena de valores, necesitamos que la política, gobernantes, entidades, empresas etc, comprendan la necesidad de cambiar la trazabilidad y su visibilidad en los procesos económicos cuyo fin es distribuir su potencial sobre todas las clases sociales.

La revolución monetaria y la electromovilidad son dos procesos que se concatenan en un punto, que ambos se necesitan para desarrollar el crecimiento de la nueva economía que tendrá la capacidad de adaptarse y nutrirse sobre la nueva evolución de la cadena de valores.

Pero para lograr ese gran salto cuántico de procesos evolutivos, debemos informar, educar y planificar procesos de transformación de materias primas en las regiones como vector a la conectividad de los mercados de forma evolutiva y digital.

Como la tecnología nos brinda el acercamiento e información de quienes somos, dónde vamos, cuál es tu trabajo etc, es hora de impulsar el movimiento de evolución de la cadena de valores encontrándose sobre una matriz económica en diferentes regiones concatenadas entre sí, compensado los deltas de cada proceso real, con la generación de puestos de trabajo reales y continuos.

Para lograr este gran impulso, debemos comenzar con la tokenización de los activos reales, cuyo respaldo está garantizando al mundo digital la estabilidad y el control sobre los precios que se desarrollen sobre esos activos tokenizados .

La manera de tokenizar la economía es justamente darle equidad al desarrollo del precio desde la raíz concatenando las diferentes matrices de la economía generando crecimiento social.

El modelo teórico e innovador que se encuentra en proceso de expansión consiste en generar la sumatorias de la matriz económica sobre la digitalizadas desde la raíz. Es este, el principio básico de evolucionar los precios sin guarismos y alteraciones que destruyan la formación de los precios que cargan las contribuciones marginales de cada coste.

En el caso del Litio un mineral estratégico para los países con recursos mineros, a la que denominamos la estrella de los metales, encargado de impulsar el movimiento de electromovilidad. Se debe establecer el proceso de lograr impulsar a la oferta bajo la determinación y regulación de el mercado de metales cuyo fin de procesar la digitalización de los contratos de compra y venta, serán capaces de formar el precio de referencia de dicho metal , distribuyendo su fortaleza en la oferta e impulsando el bienestar social bajo la conductividad de generar una conciencia sobre el medio ambiente y la importancia del proceso de transportar la matriz energética fósil sobre una nueva matriz de energías limpias.

Estos efectos y procesos están comenzando sobre algunos sectores de la economía, pero se debe impulsar una mayor inserción de modelos y visibilidad para que se concrete el efecto de la electromovilidad sobre toda la matriz moderna de estas energías limpias.

En lo entender este cambio, dará como resultado una gran tendencia alcista sobre el precio del litio y todos los metales que componen el movimiento de electromovilidad como el cobre que su tendencia continúa en sinergia con el crecimiento del precio del lito. Es por eso, que se necesita un mercado de metales con la formación del INDICE DE LITIO (INDICE LI) que hemos creado para sostener todas estas variables de especulación de sectores monopólicos que creen dominar la formación de los precios.

El litio hoy en día, presenta una cotización de USD 42.000 T con una gran escasez de producción y falta de control sobre la transformación de la materias primas. Este mercado del litio que venimos trabajando y desarrollando vemos que su delta incremental se encuentra superando el 40% para todo este año 2022, lo cual ralentiza la aceleración sobre el cambio a la nueva matriz energética como así también las economías inflacionarias determinaran una gran escasez sobre estos procesos .

El tratamiento actual de los países con recursos mineros (litio) deberían evaluar y apoyar el vector de ser formadores del PRECIO DEL LITIO.

En fin, hemos concatenado los dos movimientos y tendencias sobre la nueva plataforma de como se desarrollará un nuevo modelo sobre la evolución de los precios.

Todo esta relacionado a la formación de los precios de las cosas, es aquí donde debemos comprender que sin formar el precio no se puede desarrollar estabilidad y crecimiento económico social.

LIC. PABLO RUTIGLIANO

PRESIDENTE & FUNDADOR DEL MERCADO DE METALES Y FUTUROS

PRESIDENTE & FUNDADOR DE LA CÁMARA LATINOAMERICA DEL LITIO

CREADOR Y FUNDADOR DE LA PRIMER CRIPTOMONEDA DEL LITIO CON RESERVA, ATÓMICO3
www.mmarg.com.ar

movilidad electrica

ELECTROMOVILIDAD Y LITIO: MERCEDES BENZ SE ASEGURA 10000 TONELADAS DE LITIO PARA SUS COCHES ELÉCTRICOS CADA AÑO A PARTIR DE 2026

Published

on

#Litio #Electromovilidad #Lithium #MercedesBenz #BateriasdeLitio #LiNews #EmilioLopezKing #RockTechLithium

El litio se está convirtiendo en uno de los materiales más preciados del mundo. Mercedes acaba de firmar un importante acuerdo por el que se garantiza un flujo constante de suministro de 10.000 toneladas anuales. (más…)

Continue Reading

movilidad electrica

ELECTROMOVILIDAD Y LITIO: FORD LANZA UN NUEVO PLAN DE SUMINISTRO DE BATERÍAS Y MATERIAS PRIMAS PARA ESCALAR LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Published

on

#Ford #Litio #Electromovilidad #VehiculosElectricos #Bateriasdelitio 

Ford suma una nueva tecnología química para sus baterías –que se agrega al portafolio actual- y ha asegurado contratos por 60 gigavatios hora (GWh) de capacidad de batería anual para entregar una tasa de producción global anual de 600.000 vehículos eléctricos para fines de 2023. (más…)

Continue Reading

movilidad electrica

EMPRESA ALTERITY DE BARAKALDO SE ALZA CON UN PREMIO DE INNOVACIÓN EN BATERÍAS DE LITIO MÁS SOSTENIBLES

Published

on

#BateriasdeLitio #Litio #Electromovilidad #Sostenibilidad #Alterity

La empresa local Alterity ha presentado, junto a la alcaldesa fabril, el proyecto más innovador que lucha por la neutralidad climática en el V Encuentro ‘Innpulso Emprende’. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2022 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados