Connect with us

mercado de metales y futuros

LOS PROCESOS DE LA REVOLUCIÓN MONETARIA CONCATENANDO AL LITIO

Published

on

#Litio #Economia #Criptomonedas #Atomico3 #Lithium #CamaraLatinoamericanadelLitio #MercadodeMetales

El sistema mundial y la innovación tecnológica continúan tratando de contribuir con los procesos y entendimiento de como se impulsará a la economía dentro de una matriz monetaria digital que requiere fundamentalmente articular el vector que equilibra el precio de los recursos desde sus orígenes, formación clave para proyectar un modelo a la innovación de la economía.

El proceso evolutivo de cada recurso tiene que demostrar un claro impacto sobre la matriz económica, cuyo plan es desarrollar la valorización y el proceso de formar la chispa sagrada del valor económico, determinando un esquema real sobre el precio de los recursos.

Para lograr desarrollar la innovación, debemos retroalimentar el modelo cuya capacidad es construir la curva envolvente del precio en función del equilibrio nutriendo al ecosistema.

Compartimos algunas de nuestras notas publicadas en relación al comportamiento y especulación de estos mal llamados activos digitales y/o reservas de valores:

“Cuando hablamos de la formación del precio de estos activos sobre un modelo digital y tecnológico debemos entender que la necesidad de trasladar esos vectores económicos y financieros dieron origen al cambio de variable que provocó, no solo la pandemia, sino que las diferentes crisis que se estaban desarrollando sobre la clara guerra de precios entre las dos principales potencias, dónde los futuros precios tenían una indefinición de cómo se desarrollaría las economías en base a la formación de esos precios y bloqueos arancelarios que cambiarían la matriz de precios sobre los bienes y/o servicios, dónde el desequilibrio provocaría una gran ruptura del sistema mundial antes de que el covid-19 salga y sea el valor determinante de esa función (x), dónde esa reemplazo sobre la (x) estaría integrada por los errores económicos, cálculos, recetas mundiales, guerras truncadas y planes sobre una supuesta economía que tenga el nivel de seguir como una máquina picadora del sistema evolutivo de la humanidad.”

https://www.ambito.com/opiniones/criptomonedas/el-derrumbe-del-bitcoin-y-el-nacimiento-las-cripto-reservas-n5194540

“El gran daño que está causando este material especulativo determina que es indispensable la evolución de esa tecnología cuya combinación con la economía real logré la adaptación de los modelos 3D en la economía, dónde ahora se comprende lo que veníamos hablando desde el surgimiento de la pandemia dónde todo se transformó a la tecnología, pero sin respaldo real de esos bienes y servicios”

https://www.ambito.com/opiniones/bitcoin/se-cumple-la-segunda-derivada-del-n5227275

“Los grandes tenedores de BTC son los que justamente procesan este modelo de especulación y son los que tienen la capacidad de gobernanza para manejar las estructuras claras y contundentes sobre la formación de los precios especulativos, por eso en este mundo digital al cual hoy estamos observando, necesita una regulación, algo que va a permitir el tockenizado”.

https://www.baenegocios.com/columnistas/Bitcoin-especulacion-contra-la-cadena-de-valores-20210827-0047.html

https://www.ambito.com/opiniones/criptomonedas/el-derrumbe-del-bitcoin-y-el-nacimiento-las-cripto-reservas-n5194540

Ahora bien partiendo de nuestros análisis y modelos podemos entender el significado real de la tokenización, cuyo esquema es la retroalimentación de un modelo elástico evolutivo a la contribución sobre la economía real 3D.

Para lograr tal cambio sobre los procesos económicos, hemos creado los tokens con respaldo económico real, cuyos objetivos es financiar, retroalimentar y concatenar al ecosistema de la oferta (pymes) para impulsar a la macroeconómica con la capacidad de equilibrio sobre la demanda.

Este modelo que fue creado desde los origines presenta inclusión social y previsibilidad del impacto económico desde la raíz. Algo que la tecnología nos proporciona es la visibilidad rápida de los procesos valorizados cuyo impacto social es determinante para la construcción del ecosistema.

La tokenización sobre las reservas es comenzar con la visibilidad de los recursos que se proyecta de un país concatenando al ecosistema real de los pueblos. Sobre este modelo es indispensable una matriz de regulación por parte del estado que presente la misma elasticidad y adaptabilidad para bregar por la retroalimentación del ecosistema.

Atómico 3 la criptomoneda con reservas del litio única en el mundo, su desarrollo e innovación económica y digital se basa en brindar crecimiento, trazabilidad y visibilidad de cada reserva de litios que serán tokenizadas, valuando el activo minero en calidad de certificación nacional e internacional determinantes para la colaboración e impulso de la cadena de valores de una matriz energética mundial.

Es hora que la inclusión social en la matriz económica permita la evolución de los procesos en toda la cadena de valores.

Por Pablo Rutigliano Presidente & Fundador del Mercado de Metales y Futuros SA

«La innovación con unidad es el camino para una económica sustentable» 

 

mercado de metales y futuros

LAS MICROBURBUJAS Y EL INICIO DE ATÓMICO 8 PARA LA CARGA DE COMBUSTIBLES

Published

on

#Atomico8 #Criptomonedas #Bitcoin #Combustible #Litio #Blockchain #MercadodeMetales 

Hemos advertido e informado a todo el ecosistema las causas y efectos que se estarían desarrollando sobre las diferentes derivadas del precio de las criptomonedas, según nota del 22 de Mayo de 2021 Ámbito Financiero El Derrumbe del Bitcoin y el nacimiento de las cripto con Reservas decía así: “Las criptodivisas tradicionales son un claro ejemplo de un valor artificial que no se puede representar, ni valorizar en el plano real”. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

EL PRECIO DEL BITCOIN (BTC) Y SUS MIRCROBURBUJAS

Published

on

#Criptomonedas #Bitcoin #Btc #Token #Economia #microburbujas

Cuando observamos el comportamiento del precio del BITCOIN (BTC) en los últimos 3 meses, observamos que nuestras proyecciones y derivadas fueron cumpliendo con las diferentes matrices y funciones que determinan hoy su valor en la zona de los (40K hasta 50K) una zona dónde gobiernan las microburbujas. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

EN ARGENTINA PROYECTAN UNA CRIPTOMONEDA PARA CARGAR COMBUSTIBLE EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO

Published

on

#MercadodeMetales #Criptomonedas #Bitcoin #Ethereum #Atomico3 #Nafta #Combustibles #PabloRutigliano

La compañía nacional, Mercado de Metales y Futuro S.A., fundada y presidida por Pablo Rutigliano, sentó las bases teóricas para un criptoactivo que sea aceptado como prenda de cambio en el mercado de los hidrocarburos. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados