Connect with us

mercado de metales y futuros

ATÓMICO3 : LA CRIPTOMONEDA ARGENTINA CON RESERVAS EN LITIO TERMINARÁ CON LA ESPECULACIÓN DEL TWITTER

Published

on

#Atomico3 #Litio #MercadodeMetalesyFuturos #Tokenizacion #Lithium #Bitcoin

Cuando hablamos de la formación de los precios sobre un Ecosistema, debemos comenzar a entender cómo se transportan esos precios al modelo económico tokenizado el Equity de cada sector de la macroeconomía.

Partiendo de una gran teoría de las fuerzas y su interacción sobre la economía real, el plan de Acción sobre la matriz Económica moderna y tecnológica es que la función unifique a ambos, generando un nuevo y seguro Ecosistema para usuarios e inversores.

Cuando vemos el comportamiento del precio del Bitcoin (Btc) podemos observar el comportamiento de una curva convexa sobre la segunda derivada de la función y observar el punto de inflexión de esa curva qué determina la función del precio subiendo y bajando, que se repite de formar simultánea una y otra vez.

Esto sucede en relación con un patrón de conducta de las fuerzas de compradores y vendedores que siguen tirando de la cuerda hasta que se rompa en relación con la confianza, guarismos y falta de respaldo económico, sobre un ecosistema que se comienza a calentar.

El comportamiento del precio del (Btc) de subir y bajar después de haber experimentado una curva exponencial hasta lograr tocar un máximo, comenzar a demostrar que la fuerza especulativa de ventas y compras erosionan la trazabilidad de este mercado de criptomonedas tradicionales.

Ahora bien, la tecnología sobre este tipo de ecosistema es de suma importancia para desarrollar el hábitat dónde se pueda comenzar a construir un nuevo modelo económico dónde la economía real se concatene con la tecnología, dando como resultado las criptomonedas atadas a Reservas.

Pero volviendo al tema sobre el comportamiento del precio del Btc, la criptomoneda más popular, muestra que el precio especulativo de estas últimas dos ruedas, pretenden perforar el techo de los USD 70k dejando uno campos minados de órdenes de ventas para seguir desarrollándose el plan del monopolio twittero, dónde su único vínculo es seguir financiando sus proyectos galácticos.

Se cumple la teoría sobre la “Caja Negra” de las criptomonedas tradicionales donde su nacimiento asombró al mundo por su tecnología y se publicó la seguridad y protección de los datos sobre un modelo algoritmo.

En una segunda instancia, se promocionó que este tipo de activo digital no estaría regulado por ningún gobierno, dando paso a desvíos fiscales y otras irregularidades de mercado.

Luego cobró vida el volumen del mercado digital, dónde un puñado de gurúes financieros y ricos tenían un alto impacto en la prensa mundial mostrando su lujosa vida, determinando un claro concepto de este tipo de usuario e inversores.

Allí llegó la pandemia asestando el golpe sobre una economía que venía truncada desde el año 2016, producto de los factores de poder, con la utilización del petróleo dónde su matriz energética tenía un claro impacto sobre el ecosistema del planeta tierra.

Pero al mismo tiempo, el COVID dio un impacto evolutivo sobre la raza humana dónde impulsados por la innovación de proyectos comenzó a darle trazabilidad el cambio de la matriz energética y el compromiso de los países para cuidado del medio ambiente.

Este tipo de modelo y con la pandemia en plena curva exponencial de casos , creció la demanda de tecnología de igual manera, dando como resultado un gran número de usuarios e inversores , dónde proyectaron una rentabilidad inmediata sobre sus ahorros , invirtiendo y desarrollando un volumen sobre la fuerza exponencial de la curva de precio, sobre algo que no presenta ningún valor de respaldo y reserva , pero la fiesta de comprar y dar siguió hasta lograr su máximo agotado la primera fase de la demanda .

En quinto lugar y último, todo comenzó a generar ruido en el ecosistema bancario mundial y sobre todo a las instituciones de regulación, dónde este modelo logro captar los ahorros de usuario e inversores sin dar respaldo, con la consecuente volatilidad del precio, producto de la especulación directa sobre los ahorros de usuarios e inversores.

Las criptomonedas como se conocen hasta el momento están llegando a su fin dejando una gran pérdida quienes volcaron sus ahorros a este tipo de inversión en el vector de la tecnología.

Se deberá entender que es urgente concatenar la economía real con la tecnología para desarrollar el nuevo modelo con equidad e igualdad, que son las Criptomonedas con Reservas Físicas y reguladas y en la Argentina ya está en marcha la primera e innovadora propuesta de “la tokenización del equity” , con el Litio como reserva del proyecto Atómico 3.

Por PABLO RUTIGLIANO – Presidente & Fundador del Mercado de Metales y Futuros SA

mercado de metales y futuros

EL LITIO Y LA EVOLUCIÓN

Published

on

#Litio #Token #Tokenizacion #Economia #Mineria #MercadodeMetalesyFuturos #Atomico3 #CamaraLatinoamericanadelLitio #PabloRutigliano

Al comenzar hablando de este gran metal y sus bondades, daremos comienzo al desarrollo evolutivo que presenta la cadena de valores sobre la macroeconomía tokenizando el activo minero. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

FORO FUTURO: EL MERCADO DE METALES Y FUTUROS S.A. COMPARTE SU PROYECTO DE CRIPTOMONEDAS SUSTENTABLES CON EUROPA

Published

on

#MercadodeMetalesyFuturos #CamaralatinoamericanadelLitio #Litio #PabloRutigliano #Atomico3 #Alemania #Argentina #MovilidadSustentable

El próximo 7 de diciembre, el Presidente del Mercado de Metales S.A. y de la Cámara Latinoamericana del Litio, Pablo Rutigliano, estará exponiendo en la Embajada de Alemania, en el marco del “Foro Futuro y fascinación Movilidad”. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

LA ECONOMÍA TRADICIONAL DEBE MUTAR A LA TOKENIZACIÓN

Published

on

#Economia #Tokenizacion #Token #Covid #Reservas #Litio 

El mundo se sacude frente a las nuevas variantes y evolución de las mutaciones que presenta el COVID, algo que pone en alerta máxima al planeta tierra, comenzando  a acelerar a su máximo el calentamiento de toda la economía mundial. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados