Connect with us

mercado de metales y futuros

ECONOMÍA DIGITAL: TOKENIZAR ES «EVOLUCIONAR SOBRE LA CADENA DE VALORES»

Published

on

#Economia #Token #EconomiaDigital #Litio #Petroleo #precios #MercadodeMetales #MMARG #Atomico3

El modelo de tokenizar la economía comienza a crecer y a desarrollarse sobre una nueva dimensión de cómo se transportarán los valores desarrollados en todo el ecosistema de una economía digital a gran escala.

La guerra fuera de control y sobre una extensa geografía de microconflictos sociales, comienza a desarrollar la gran supernova eliminando en un abrir y cerrar de ojos a toda la pirámide social, provocando el cambio de una nueva generación, impulsada por las nuevas corrientes sobre la economía digital, social y ambiental.

El mundo artificial será el nuevo espacio dónde se desarrollarán las batallas sociales, económicas y ambientales, teniendo la capacidad de gobernar los procesos que contribuyen a la cadena de valores, representada y tokenizada sobre las matrices económicas cuya rapidez se encuentra conectada de forma directa en la creatividad e innovación humana, retroalimentado automáticamente y evolucionada.

La forma de modificar y direccionar los precios de los bienes y/o servicios, serán construidos desde un embrionario origen hasta el desarrollo del precio con impacto directo en la economía digital. Esto representa la evolución sobre la cadena de valores cuya visualización será la segregación de procesos financieros, inflacionarios y guarimos de los mercados no tokenizados.

El efecto de tokenizar es desarrollando desde el origen cuyos procesos representa la dimensión expansiva de la macroeconómica, del cual permitirá de manera automática retroalimentar cada variable y ajustando a los diferentes cambios de los mercados.

El valor digital del Token producto del tokenizado, será representado bajo la matriz envolvente del precio sobre la construcción de la cadena de valores, permitiendo desarrollar procesos de incorporación social en una matriz de inclusión sobre todos los sectores económicos, sociales y ambientales, dando como resultado un ecosistema al que se retroalimentará y evolucionará de manera automática al ritmo del mercado digital con sus vectores visibles.

La cadena de valores digital y tokenizada permite una “economía libre de corrupción e inflación” sobre los procesos, determinado visibilidad y control automáticos sobre el ecosistema. Cuando trabajamos sobre la cadena de valores, podemos observar la manera de conectar cada proceso permitiendo dar como resultado, un valor en equilibrio, cuya formula digital se concatena entre sí, si solo si (⇔) son una función que retroalimenta al ecosistema, basados en el proceso de los últimos valores tendrán una mayor participación en la evolución del equilibrio, si solo si (⇔) son una función que impacta en la cadena de valores dando como resultado un precio en equilibrio con retroalimentación infinita desarrollando la evolución de los precios.

Esta forma de desarrollar la cadena de valores nos permite evolucionar y generar una sociedad con mayor participación e inclusión de todos los sectores.

En relación con el crecimiento de los commodities, la (GUERRA)= (Desigualdad + Inflación + Monopolio + Conflicto Social +Poder +Ralentización + Control Energético + Corrupción), todos estos conceptos que determinan el resultado de una Guerra continúan retroalimentando el conflicto sin encontrar una salida diplomática del cual el propio pueblo juzgará a los políticos de tal ceguera y negación de continuar con esta guerra de recursos.

El precio del crudo sobre estos niveles serán la causa y efecto del propio colapso de las clases sociales que son las que retroalimentan a la gran matriz de gobernanza, disminuyendo la capacidad de producción y escasez de alimentos, provocando un calentamiento en toda la economía.

Actualmente los precios de los commodities, se encuentran cargados de una alta volatilidad en el orden del 70%, especialmente la cotización del barril del crudo en la zona USD 100 / USD 110, generando aumentos fuera del tiempo e impactado de forma exponencial en una inflación fuera de control con la gravedad de activar los conflictos sociales.

El valor creciente del petróleo y también del Litio son causados por el cambio de matriz energética y del compromiso del cuidado del medio ambiente. Estaremos en presencia de una gran puja de poder entre las energías fósiles y limpias generando mayor inflación y pobreza, producto de una mala gobernanza política en las regiones de altos recursos naturales.

Para lograr ese gran cambio y sin desarrollar aumentos desmedidos por parte de los gobiernos, es fundamental incorporar el modelo de tokenización cuyo objetivo es brindar estabilidad en los precios, en virtud de la construcción de la cadena de valores que permita retroalimentar al ecosistema.

Estos aumentos que se están desarrollando producto de la guerra y la suba desmedida de los commodities, requieren de un modelo tokenizado permitiendo equilibrio y construcción desde la raíz de equidad e igualdad.

Para lograr la incorporación de la tokenización debemos incluir en el token el respaldo de la economía real, lo mismo que está realizando en el Gobierno Biden (Presidente de los Estados Unidos) con la emisión de una criptomoneda de dólares con el respaldo de la Reserva Federal.

Este modelo de Tokenizacion representa el respaldo de las criptomonedas, cuyo formato es respaldar a la emisión con la economía real. Un ejemplo básico es el modelo de los tokens Atómico 3 con respaldo en Reservas de Litio.

Lic Pablo Rutigliano
Presidente & Fundador Mercado de Metales y Futuros SA

mercado de metales y futuros

EL LITIO SUPERA LOS 65000 DÓLARES POR TONELADA Y LA TOKENIZACIÓN ACUMULA VALOR SOCIAL

Published

on

#Litio #PreciodelLitio #Tokenizacion #Electromovilidad #Lithium

Sobre un año cargado de inflación y de conflictos bélicos que alteran el ecosistema económico social de todos los pueblos, hemos comenzado a experimentar guarismos y/o alteraciones sobre el precio de este mineral estratégico llamado LITIO. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

LITIO: LA GUERRA DE LOS PRECIOS

Published

on

#Guerra #Precios #Economia #Litio #Petroleo #Tokenizacion #Criptomonedas #mineria

El mundo se encuentra en vilo de esta gran locura sobre los sistemas monopólicos y de planteos falsos al atacar la soberanía de los pueblos democráticos, aclarando mi total repudio a la guerra como así también a los dictadores y políticos millonarios que solo quiere el poder de controlar bajo modelos medievales. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

ESTACIONES DE SERVICIO DE EUROPA EVALÚAN QUE EL PAGO DEL COMBUSTIBLE SE REALICE CON CRIPTOMONEDAS

Published

on

#EstacionesdeServicio #Criptomonedas #Europa #Argentina #Italia #España #criptoactivos #MMARG #MercadodeMetales #Tokens

Empresarios del sector estacionero de Italia y España analizan la utilización de un criptoactivo argentino que sea aceptado como prenda de cambio en el mercado de los hidrocarburos. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2022 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados