Connect with us

mercado de metales y futuros

LA ECONOMÍA TRADICIONAL DEBE MUTAR A LA TOKENIZACIÓN

Published

on

#Economia #Tokenizacion #Token #Covid #Reservas #Litio 

El mundo se sacude frente a las nuevas variantes y evolución de las mutaciones que presenta el COVID, algo que pone en alerta máxima al planeta tierra, comenzando  a acelerar a su máximo el calentamiento de toda la economía mundial.

Esta situación pone de manifiesto que la economía tradicional está totalmente rota y será necesario un cambio real sobre las diferentes maneras de enfrentar este cambio de variable y las diferentes maneras de enfrentar esta envolvente crisis mundial.

Mientras los países desarrollados comienzas a ejecutar un plan sobre la destruida economía real, el virus de la inflación comienza a desarrollar toda su furia en diferentes sectores de la economía principalmente en el calentamiento de los precios sobre los alimentos siguiendo con la matriz energética global.

El efecto que sacude a todos los MERCADOS MUNDIALES se comienza a visualizar sobre el comportamiento y decisiones de los gobernantes sobre esta nueva variante delta que pone en jaque mate a todos.

Una manera de comprender la forma de salvar a la economía mundial es innovando a la modernización denominada  “tokenización del equity” cuya matriz es trasladar el valor económico de los activos al mundo digital y/o virtual.

De esta manera podemos comprender que los guarismos y ajustes de las teorías económicas tradicionales llegaron a su fin, cumpliendo con la mutación y modificación a la nueva forma de digitalizar el valor económico con trazabilidad, equilibrio, equidad e igualdad.

De esta manera vamos a poder desarrollar un ecosistema cuyos procesos evolutivos se encuentran concatenados entre si y en perfecta armonía para desarrollar el crecimiento de la tokenización en cada sector de la economía sobre finanzas sanas.

La manera de comenzar es desarrollando la arquitectura del proceso y visibilidad de sus resultados en todo el ecosistema que se encuentra en expansión.

De esta manera la integración de una economía podrá segregar la corrupción y eliminarla desde la raíz para que la cadena evolutiva de los procesos pueda desarrollar un ecosistema limpio, seguro y retroalimentado.

Al momento de tokenizar el activo todo se puede desarrollar logrando que ese activo sea multiplicado y transformado, para lograr el crecimiento sobre la macroeconomía digital cuyo impacto tendrá un crecimiento sobre el empleo, ahorro y generación de inversiones directas digitalizadas.

Esta claro y se comprende que con el nerviosismo de esta nueva variante del virus que afecta al mundo entero, no se podrán realizar ayudas e incentivos económicos y financieros cuyo “tapernig” (desaceleración de estímulos) se acelera, producto de la imposibilidad de los bancos y gobiernos de contener otra gran expansión del virus covid .

POR : Pablo Rutigliano Economista – Presidente del Mercado de Metales y Futuros SA y Presidente y Fundador de la Cámara Latinoamericana del Litio creador de atómico 3 La Primer criptomoneda del litio con RESERVAS

mercado de metales y futuros

CÁMARA LATINOAMERICANA DEL LITIO, CALBAMERICA: «EL LITIO ES UN COMMODITY Y ES FORMADOR DE LA CADENA DE VALOR»

Published

on

#Litio #IndicedeLitio #IndexLi #Calbamerica #CamaraLatinoamericanadelLitio #PreciodelLitio #Commodity #Mineria #Mining #Li #Linews

En los últimos años hemos observado los diferentes cambios sobre la construcción de una nueva y pujante cadena de valor, desarrollada sobre la nueva matriz energética permitiendo amalgamar el concepto de sustentabilidad en línea sobre la función de equilibrio y su retroalimentación económica. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE TSINGHUA: NO HAY POR QUÉ PREOCUPARSE, EL PRECIO DEL LITIO NO LIMITARÁ LA VENTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Published

on

#Litio #Preciodellitio #LithiumPrice #Tsinghua #China #VehiculosElectricos #Mobility #Electromovilidad

Un estudio realizado por la Universidad china de Tsinghua asegura que aunque actualmente el precio del litio se haya multiplicado por 10 no obstaculizará la electrificación del transporte a largo plazo. (más…)

Continue Reading

mercado de metales y futuros

EL LITIO SUPERA LOS 65000 DÓLARES POR TONELADA Y LA TOKENIZACIÓN ACUMULA VALOR SOCIAL

Published

on

#Litio #PreciodelLitio #Tokenizacion #Electromovilidad #Lithium

Sobre un año cargado de inflación y de conflictos bélicos que alteran el ecosistema económico social de todos los pueblos, hemos comenzado a experimentar guarismos y/o alteraciones sobre el precio de este mineral estratégico llamado LITIO. (más…)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2022 | Litio.com.ar |Li News Litio Argentina Todos los derechos reservados